jueves, 31 de octubre de 2019

Criaturas tenebrosas de los videojuegos


Celebrando las fechas actuales tengo para ti este top con varias criaturas que destacan en los videojuegos por su apariencia tenebrosa.

AMNION - SILENT HILL HOMECOMING

Es el jefe final de Silent Hill: Homecoming, y la manifestación del furioso y vengativo lado de Joshua Sheperd.
La apariencia de Amnion se presenta como una figura de forma humanoide andrógina conectada  a un gran aparato mecánico que se asemeja a una araña.

LICKER - RESIDENT EVIL 2 REMAKE

También conocidos como Lamedores o Chupadores son B.O.W.s creados por Umbrella. Se trata de un estado evolucionado de un zombie.
Se caracterizan por tener partes del cuerpo sin piel, cerebro expuesto, no tienen ojos, lengua muy larga y tambien tienen garras afiladas como cuchillas.


SCARLET - SILENT HILL: HOMECOMING

Scarlet es el segundo Jefe de esta entrega de Silent Hill: Homecoming y es la manifestación de la culpa del Doctor Martin Fitch por el asesinato de su hija Scarlet, la cual fue sacrificada y desmembrada para apaciguar al Dios de la Orden.



MANO MUERTA - THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME

Es el sub-jefe que reside en el pozo de Kakariko, así como en el templo de las sombras del cementerio.
Se desconoce si este monstruo fue creado por Ganondorf o es un fenómeno natural. Mano Muerta tiene una cabeza de zombie con una mandíbula grande. Su sangre es de color verde y tiene manchas que se cree son sangre de sus victimas.

HELEN GRADY - SILENT HILL : ORIGINS

"No estoy muerta.¡Estoy encerrada! Ojos que no ven, corazón que no siente. No estoy muerta. Yo les pedí que trajeran a mi hijo ante mi"

-Helen Grady antes de luchar contra su hijo.


LISA TREVOR- RESIDENT EVIL

La historia de Lisa es muy triste si quieres saber un poco mas :3 te invito a ver este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario