miércoles, 24 de julio de 2019

3, 2 , 1...

A veces me quedo sentada mas de 45 minutos buscando canciones, videos o leyendo frases que me inspiren para escribirles una buena entrada a una entrega mas del folleto y ahora de este pequeño diario. No sabía si hacerlo y mucho menos si a alguien le interesaría esto, pero me he atrevido a hacerlo y creo ese es un buen paso. 
Debo decir que soy una persona que suele tener conflictos con la inspiración y ese ataque carismático de creatividad que da de vez en cuando. Sin duda puedo contarles que obligarse a uno mismo a hacer cosas que no nacen en ese momento justo, hacen que hagamos muchas cosas tanto deficientes como llegar a frustrarnos y claro, consecutivamente acabar un poco con el autoconcepto que como cuesta, si que cuesta construirlo, sobretodo despues de una racha de simpleza o incluso de vagabundear entre los bastos mundos cotidianos y problemas efímeros.
Yo creo que es un delito no saber crear, crear para ti o para alguien más, asi sea una frase, una canción, un poema, un piropo, un dibujo o incluso un sueño que puedas compartir con alguien. Muchas veces las escenas de nuestra mente vienen acompañados de personas 1, 2 , 3 , ... pero, y ¿qué haces después? ¿lo dejas morir como todos esos miles de sueños que al despertar ya no recuerdas o ansias por darle vida aunque sea a 3, 2, 1 de ellos?.
Pero solo esta noche, esta noche dedícate a ser extraordinario, dale a este mundo una idea nueva, un sueño nuevo y compártelo. No importa si es un mal chiste, te aseguro que hay personas que no saben que son un mal chiste y andan por el mundo a veces molestando, a veces llorando, a veces murmurando, pero existiendo y en algún momento toman forma, siempre a las diferentes perspectivas de este planeta existen miles para cada forma distinta.
Quien sabe, tal vez conquistes, saques una sonrisa, descubras una habilidad nueva, encuentres un lugar al cual pertenecer o también, porque este mundo es así, un rechazo, mentiría si te dijera que en este mundo no existen esos obstáculos y sin el afán de que te arrepientas a crear esta noche... por lo menos, solo quizá, por un segundo, te hago creer y con eso... puedo seguir inspirándome.

1 comentario: