lunes, 2 de octubre de 2017

El exquisito sabor de los años 30's al son de Cuphead



Mucho ya se ha hablado sobre los desarrolladores de Cuphead y sus distintos problemas que han surgido en el mercado desde que salió  (piratería), pero también el éxito que han alcanzado,  los de Studio MDHR nos han regalado un juego inspirado en los dibujos animados de los años 30's, con un modo de juego que nos ha hecho batallar a mas de ¡1000 jugadores!, ya que su dificultad nos hace recordar un juego al estilo CONTRA que con saltos, disparos y no más de 3 vidas en la bolsa, nos hacen fallar mas de 50 veces (a menos a mi me sucedió así). 
Pero sin duda lo que llamo mi atención es la música ya que me hizo sentir un swing muy delicioso, creanme me quedé en el menú del juego más de 1 minuto disfrutando.




La música compuesta por Kristofer Madiggan y producido y editado por Peter Strauss le han dado el toque único. 

Agradeciendo sin duda (por mi parte) al acercar a muchos jugadores "modernos" a esta clase de música y a los desarrolladores de Studio MDHR a un modo de juego que parecía poco recordado.



Te dejo unos videos para que los disfrutes.

1 comentario:

  1. ESTA CALIDAD DE MUSICA ES DE LO MEJOR, SIENDO QUE NO SOY FANATICO DEL MISMO, PERO QUE CRESCA EL GUSTO POR ELLO, ES UN VERDADERO BIEN.

    ResponderEliminar